martes, 18 de mayo de 2010

Top 5: Cinco locales a visitar en El Hueco

Se han seleccionado cinco locales del Hueco, reconocidos por la comodidad que presenta el comprar en ellos. Además, estos lugares reúnen las características de compra y venta del sector. Los productos que se venden en estos locales son de buena calidad y a un menor precio que en otros lugares. Estos lugares están señalados en el Mapa de la Manzana del Hueco. La manera más facil de llegar a los sitios es usando el Metro de Medellín hasta la estación San Antonio, los buses de transporte público o el taxi (ver transporte llegando y saliendo).

1. Brancho´s

En este lugar venden todo tipo de "tennis shoes" desde $20.000. Está ubicado en los locales 117, 118 y 119 del Centro Comercial Los Pioneros en la Cra 51 Bolivar Nº 45-75

2. Centro Comercial Paseo Real Metrópolis

Está ubicado en la Cll 46 Maturín Nº 53-72. El teléfono de este centro comercial es 511 99 16. En el tercer piso se puede encontrar ropa de todo tipo a muy buenos precios.

Este centro comercial está comunicado en su interior con el Centro Comercial Fénix y el Centro Comercial Hueco No. 2.

3. Bisuart


La dirección de este lugar es Cll 45 Nº 51-18 y el teléfono es 2 31 49 28. Este local venden bisutería y materiales para hacer bisutería. Allí venden brazaletes, collares, pulseras, bolsos y otros artículos que pueden ser utilizados como souvenirs. Se venden artículos desde $200

4. Lenceria Equinoxio M. E./ Centro Comercial Fénix

Está ubicado en el local en la Cll 46 Maturín Nº 53-80. Los teléfonos de este centro comercial son: 251 16 92 - 582 90 55. En el local 203 y 225 venden ropa para hogar de todo tipo: toallas, sábanas, tendidos para cama. Cosas útiles que pueden ser utilizados por los viajeros en su estancia en Medellín. Se pueden conseguir productos desde $2.000 hasta $190.000.

5. Biscotto


Esta cafetería está al lado del Centro Comercial Palacio Nacional Cra 52 Carabobo Nº 48-45. En este lugar se puede hacer una pausa para comer un postre o las cosas más típicas de Antioquia como empanadas, pandequesos y pasteles acompañados por un delicioso café colombiano. Los precios de los productos van desde los $1.400

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Este lugar Biscotto para comer aún está allí? Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que Biscotto ya no está, pues no lo he visto.

    ResponderEliminar
  3. Desde que hora abren los establecimientos?? :)

    ResponderEliminar
  4. Desde que hora abren los establecimientos?? :)

    ResponderEliminar
  5. En algunos almacenes venden accesorios de una marca llamada Laura Accesorios, no se las recomiendo son malisimos, no duran un día, además siempre sacan los mismos estilos, que falta de creatividad.

    ResponderEliminar
  6. Hola saludos.
    Quiero saber de un almacen en Medellin que vendan Zapatos triple A Al por.mayor.
    Gracias.
    Linda

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo conseguir accesorios para artesanías

    ResponderEliminar
  8. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta un monto de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar