martes, 18 de mayo de 2010

Tips: Formas de actuar

El hueco es el sitio al que van más personas en toda la ciudad de Medellín. Por eso es común encontrar las calles y los locales llenos de gente. Los días viernes, sábados y en temporadas de fechas especiales como día de la madre, de la mujer o navidad, por mencionar algunas, hay más gente de lo habitual por eso, no trate de hacer muchas paradas al momento de caminar sino trate de mantenerse caminando y de mirar rápidamente alrededor para observar la dinámica del sector. Si lo que quiere es caminar con tranquilidad lo más recomendable es ir al Hueco los días miércoles pues es el día en que menos personas van al sector.

En este lugar es normal que haya un poco de contacto físico con otras personas además de encontrar vendedores que salen de su almacén para buscar el cliente y muchas veces tocan las personas para llevarlas hasta su local. 

De todos modos, es mejor tener a la vista todas las pertenencias llevadas al lugar o compradas en él porque en realidad no se sabe bien quién es la persona que los pueda tocar. Una manera de hacer esto, es tener todas las pertenencias en un solo lugar, el bolso manos libres, y este nunca llevarlo en la espalda o donde no lo pueda ver; es mejor llevarlo a un lado o al frente del cuerpo. Otra recomendación útil es llevar el dinero en distintos lugares y no en uno sólo. Aunque sea incómodo el contacto físico con otras personas, procuren no enojarse ya que eso hace parte de la dinámica social del sector.

3 comentarios:

  1. Buenas Tardes Bibiana, la verdad e sque tu blog me ha sido de gran utilidad pues dentro de poco voy a ir a Medallo a conseguir un proveedor de mercancia pues mi esposa y yo somos reevendedores en Venezuela.

    La verdad me da un poco de miedo y eso que soy colombiano pero nunca he ido a medellin y desde mi niñez he vivido en Venezuela, te comento que voy a viajar en autobus pero tengo la fortuna de tener conocidos y familiares por alla, pero me gustaria conversar unpoco mas a fondo contigo sobre todo para evitar que me embolaten por alla.

    Muy agradecido por tu blog y el tiempo que has dedicado a ello. Que Dios te bendiga

    John Jairo Ramirez

    P.D. Mi usuario personal en facebook es jjnc@hotmail.com y la gmail es jjnc2006@gmail.com pero no uso el google talk a menudo.

    ResponderEliminar
  2. www.comprabaratomedellin.com
    compra barato medellin

    ResponderEliminar
  3. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta un monto de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar